Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 27/01/2001

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2000, de la Universidad de Granada, sobre delegación de competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 94 de los Estatutos de esta Universidad prevé la posibilidad de que este Rectorado pueda delegar en el Secretario General de la misma aquellas funciones que considere necesarias.

Al objeto de conseguir una más ágil y eficaz resolución de las cuestiones que corresponda resolver a esta Universidad, lo que sin duda redundará en un mejor servicio a la comunidad universitaria y a cuantos miembros de la sociedad se relacionen con ella, y de conformidad con lo señalado en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, este Rectorado ha resuelto delegar las competencias que le son propias, conforme a los artículos 18 de la Ley de Reforma Universitaria y 86 de los Estatutos de la Universidad de Granada, en el Ilmo. Sr. Secretario General de esta Universidad, don Manuel Díaz Carrillo.

Las competencias que se delegan son:

- La representación legal de la Universidad de Granada a todos los efectos en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria.

- Dictar cuantos actos y resoluciones administrativas se puedan producir como consecuencia del desarrollo y ejecución del citado Programa de Cooperación Interuniversitaria en la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad.

En las resoluciones y actos administrativos que se dicten en estas materias, se deberá hacer constar expresamente que se adoptan por delegación de este Rectorado, dando así cumplimiento a lo dispuesto en el núm. 4 del referido artículo

13 y apartado 2.b) del art. 4 del Real Decreto 1465/1999, de 17 de septiembre (BOE núm. 230, de 25.9.99).

La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Ilmo. Sr. Secretario General de la Universidad de Granada.

Granada, 29 de noviembre de 2000.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF