Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 29/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO de concurso de subasta pública, por procedimiento ordinario y abierto, para la contratación de obras. (PP. 2503/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena, Huelva.

Hace saber: Que la Comisión Municipal de Gobierno, reunida en sesión ordinaria el día 3 de agosto de 2001, tuvo a bien adoptar, entre otros, el acuerdo de aprobar el inicio del expediente de contratación relacionado con la adjudicación de las obras incluidas en el proyecto de nueva apertura y urbanización de la prolongación de la calle del Duende, de esta ciudad de Aracena, promovido por el Excmo. Ayuntamiento y firmado por los Servicios Técnicos Municipales.

Ante ello, de conformidad con lo establecido en el art. del Real Decreto Legislativo 2/00, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia subasta pública, por procedimiento ordinario y abierto, para llevar a buen fin las obras relacionadas, en base al siguiente contenido:

1.º Objeto del contrato. Adjudicación de las obras incluidas en el proyecto de nueva apertura y urbanización de la prolongación de la calle del Duende, de esta ciudad de Aracena, promovido por el Excmo. Ayuntamiento y firmado por los Servicios Técnicos Municipales.

2.º Presupuesto del contrato: 30.626.538 pesetas, IVA incluido, es decir, 184.069,20 euros.

3.º Duración del contrato. Seis meses, a contar de la fecha de la firma del acta de comprobación del replanteo de las obras consideradas.

4.º Garantía provisional: El 2% del presupuesto del contrato establecido por la Administración como base de la licitación.

5.º Garantía definitiva: El 4% del precio de la adjudicación.

6.º Exposición del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Durante los 8 primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia, suspendiéndose la licitación, en el caso de presentación de alegaciones.

7.º Presentación de proposiciones: Durante los 26 días naturales siguientes a la publicación de los edictos anteriormente considerados.

8.º Modelo de proposición: El recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de todas las personas interesadas en este expediente, en la Secretaría Municipal del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Aracena.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena, a veintinueve de agosto de dos mil uno.

Aracena, 30 de agosto de 2001.- El Alcalde.

Descargar PDF