Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 13/10/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO de exposición al público del expediente de enajenación de una parcela de titularidad municipal. (PP. 2667/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que, el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria el día 26 de julio del actual, tuvo a bien adoptar el acuerdo de aprobar el inicio del expediente relacionado con la enajenación de una parcela, de titularidad municipal, de 2.818,75 metros, de los cuales 2.493,75 están ubicados en el Polígono núm. 1, y 325 en el Polígono núm. 2 del sector «Cerro de la Cruz¯, con destino a uso residencial.

Valoración: 39.700.000 pesetas (238.601,81 euros).

Tipo de contrato: Privado, de enajenación de un bien patrimonial y se adjudicará por subasta pública.

Exposición pública: Todo el expediente y el Pliego de Condiciones Particulares se expone al público, en la Secretaría Municipal, por el plazo de ocho días hábiles, a contar de la publicación de los edictos correspondientes, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todas las personas que se puedan considerar interesadas en el mismo presenten las alegaciones que consideren a su derecho, las cuales serán resueltas por la Corporación y, simultáneamente, se convoca subasta pública para la presentación de proposiciones, por el plazo de quince días, a contar de la fecha de publicación de los edictos en los diarios oficiales anteriormente considerados.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Aracena, 24 de septiembre de 2001.- El Alcalde, Manuel Guerra González.

Descargar PDF