Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 13/10/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CAZORLA

ANUNCIO de aprobación de la Constitución y de los Estatutos del Consorcio para la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de Cazorla. (PP. 2548/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de aprobación de la Constitución y de los Estatutos del Consorcio para la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de Cazorla.

Don Francisco Navarrete Arriaga, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla:

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de agosto de dos mil uno, aprobó por unanimidad de su miembros el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar, en la forma en que aparecen redactados y constan en el expediente, la constitución del Consorcio para las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico, de Cazorla, así como sus Estatutos, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo equilibrado y sostenido del territorio que conforman los municipios integrantes del mismo, mediante la promoción de medidas para aprovechar plenamente las posibilidades que ofrece la creación de puestos de trabajo a nivel local, en la economía social y en las nuevas actividades ligadas a las necesidades aún no satisfechas por el mercado, y, a la vez, posibilitar el acercamiento a los ciudadanos de las políticas y competencias de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, así como reforzar la eficacia de los servicios que las Entidades Locales prestan a los ciudadanos/as en el territorio que conforma el Consorcio.

Segundo. Exponer el citado acuerdo a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante anuncio que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de edictos de la Corporación, que, de producirse, deberán ser resueltas por la Corporación. De no producirse éstas, los mismos se considerarán definitivamente aprobados.

Tercero. Remitir certificado de este acuerdo a las entidades que habrán de formar parte del Consorcio referido, así como a la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Cuarto. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para cuantos otros documentos resulten pertinentes en orden a la constitución del mencionado Consorcio.

Lo que se somete a trámite de información pública, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones y quejas al citado acuerdo y Estatutos del Consorcio UTEDLT Cazorla, en el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última de las publicaciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Cazorla, 6 de septiembre de 2001.- El Alcalde, Francisco Navarrete Arriaga.

Descargar PDF