Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/10/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por el que se notifica Acuerdo de Recuperación de las cantidades recibidas indebidamente recaído en procedimiento de Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva en la campaña de comercialización 1996/97.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, que en el Departamento de Gestión de Ayudas de Sistemas Integrados, de su Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, se encuentra a su disposición el Acuerdo de Recuperación de las cantidades recibidas indebidamente, significándole que el plazo para la interposición del recurso, que en su caso proceda, comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.

Sevilla, 1 de agosto de 2001.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF