Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/2001

1. Disposiciones generales

Universidades

RESOLUCION de 18 de septiembre de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público una beca de investigación para la Cátedra Leonor de Guzmán.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Cátedra para la Igualdad de las Mujeres "Leonor de Guzmán" convoca a concurso público una beca de ayuda al mejor proyecto o trabajo de investigación inédito centrado en la repercusión de los malos tratos en el desarrollo personal de las mujeres, qué condiciones, variables y características para un buen desarrollo personal, centrado en el contexto cultural de nuestra región.

Primera. Solicitantes.

Podrán solicitar esta beca, preferentemente, aquellas/os profesionales relacionadas/os en el área de intervención con mujeres y con los/as profesores/as de los Centros Públicos de enseñanza, de Córdoba y su provincia.

Segunda. Objetivos.

El objeto genérico de esta beca se centrará en la presentación de un proyecto o trabajo de investigación inédito que verse sobre "Claves para el desarrollo personal desde la perspectiva de género".

Tercera. Cuantía de la beca.

La ayuda económica es de un premio de 400.000 pesetas. (2.404,05 euros).

Cuarto. Solicitudes y plazos.

El lugar de presentación será el registro de la Cátedra de la Mujer "Leonor de Guzmán", sita en C/ Buen Pastor 20, Córdoba,

14003.

Dicha solicitud se presentará antes de las 14 horas del 3 de diciembre de 2001. Se adjuntará currículum vitae de la coordinadora o coordinador del proyecto, haciendo constar lo siguiente:

- Nombre y apellidos.

- Documento Nacional de Identidad (fotocopia).

- Domicilio, teléfono (fax, e-mail).

- Titulación.

- Centro de trabajo. Dirección del mismo.

- Experiencias y actividades relacionadas con los estudios sobre Mujer y Género.

- Otros méritos debidamente cumplimentados.

Quinta. Los originales se presentarán por triplicado, mecanografiados, en papel tamaño Din A4 a dos espacios y sólo por el anverso, debidamente encuadernados.

Sexta. Los trabajos se entregarán identificados solamente con el título. En sobre cerrado se detallarán el nombre, apellidos, dirección y teléfono del coordinador/a y en el exterior del sobre se indicará el título del trabajo.

Séptima. El Jurado estará formado por la comisión de Seguimiento de la Cátedra para la Igualdad de la Mujeres "Leonor de Guzmán" y podrá contar con el asesoramiento de expertos/as en el ámbito de que se trate el premio convocado.

Octava. Se examinarán los trabajos presentados, produciéndose el fallo en consideración al mérito absoluto de los mismos, por lo que podrá declararse desierta la ayuda.

Novena. El fallo del jurado se publicará en el BOJA.

Décima. La participación en la convocatoria implica la

aceptación y conformidad con estas bases, y en lo previsto en las mismas se estará a lo que dictamine el Jurado del que no cabe apelación.

Undécima. El trabajo seleccionado quedará en propiedad de la Cátedra para la Igualdad de las Mujeres "Leonor de Guzmán", quien lo publicará si procede.

Duodécima. Los trabajos no seleccionados se podrán retirar en el plazo de tres meses por los/las concursantes, previa presentación del recibo extendido por el Registro General o del justificante del certificado de Correos. En caso de no ser retirados en el tiempo citado, quedarán en propiedad de la Cátedra "Leonor de Guzmán".

Córdoba, 8 de octubre de 2001.- El Rector, Eugenio Domínguez Vilches.

Descargar PDF