Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 06/11/2001

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 4 de octubre de 2001, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xér?s-Sherry, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, y se actualiza la representación de esta Consejería en el mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 26 de marzo de 2001, de esta Consejería, por la que se dictan normas para la renovación de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y Específicas de Andalucía y del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, se convocaron elecciones para la renovación de los mismos.

El día 3 de julio de 2001, se celebraron las elecciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez- Xér?s-Sherry¯, «Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda¯ y «Vinagre de Jerez¯ y se eligieron los vocales correspondientes al censo B, quedando automáticamente elegidos sin necesidad de votación los candidatos de los censos A, C y D al presentarse una candidatura única en dichos censos a tenor de lo dispuesto en artículo 20.

En consecuencia, finalizado el proceso electoral de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xér?s-Sherry¯, «Manzanilla- Sanlúcar de Barrameda¯ y «Vinagre de Jerez¯, una vez constituido el nuevo Consejo Regulador y celebrada la correspondiente sesión plenaria, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 37 de la Orden, y a la vista de la propuesta presentada para la designación de Presidente, procede efectuar su correspondiente designación, así como contemplar expresamente la expiración del mandato de los anteriores cargos designados, que cesan en sus funciones.

Asimismo se considera conveniente actualizar la representación de esta Consejería en el mencionado Consejo.

Por todo ello, en ejecución de lo previsto en el artículo 37 de la citada Orden de 26 de marzo de 2001, y en ejercicio de las facultades conferidas,

D I S P O N G O

Primero. Se designa Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xér?s-Sherry¯, «Manzanilla- Sanlúcar de Barrameda¯ y «Vinagre de Jerez¯ a don Luis García Ruiz.

Segundo. Como consecuencia de la expiración del término de su mandato y del proceso electoral, cesa en sus funciones el anterior cargo designado como Presidente, don Luis García Ruiz.

Tercero. En el mencionado Consejo continuará como representante de esta Consejería en el mismo don Angel Arias Núñez.

Sevilla, 4 de octubre de 2001

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF