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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia: Dirección General de Fomento y Promoción Cultural.
Dirección: Levíes, 17. C.P. 41004.
Tfno.: 95/503.66.74 Fax: 95/503.66.09.
c) Número de expediente: B01142SU14FP.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Adquisición de equipamiento escénico para el Centro Cultural Polivalente de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Cultura.
b) Lugar de ejecución: Córdoba.
c) Plazo de ejecución: 45 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.100.000 ptas. (inc. IVA) (48.681,98 euros).
5. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Sección de Infraestructuras.
b) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 días antes del fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Documentación señalada en los apartados
c) del artículo 16.1 y a), b) del artículo 18 del R.D.L.
2/2000.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de licitación: Dentro del octavo día natural contado desde el siguiente al de la publicación en BOJA (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 89, Real Decreto Legislativo 2/2000).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Véase punto 1. Sala de Juntas.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del sexto día siguiente al de la finalización de presentación de las ofertas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Unico.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000.
c) Plazo de subsanación: Con anterioridad a la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación, concediendo un plazo no superior a tres días para que se subsanen los errores detectados.
11. Gastos de anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 31 de octubre de 2001.- La Directora General, Elena Angulo Aramburu.
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