Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 15/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 17 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se procede al traslado de la menor CCP con expte. de protección de menores núm. 20/88.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, y habida cuenta que encontrándose don Manuel Cristino Tello ausente en su domicilio, no pudiendo por lo tanto haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica por el presente extracto la resolución dictada, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Con fecha 17 de septiembre del presente, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en el expediente de protección de menores núm. 20/88, dictó Resolución acordando:

Debido al cierre del centro donde la menor C.C.P. se encontraba acogida, y por ser más adecuado a sus necesidades psicoevolutivas, se proceda al traslado de la menor con fecha

17 de septiembre, bajo la figura jurídica de acogimiento residencial, del centro donde se encontraba acogida sito en la Casa de Mensajeros de la Paz de Rus, a la Casa de Mensajeros de la Paz sita en Alcalá la Real (Jaén), quedando delegada la guarda y custodia en el Director de dicho centro.

Para el conocimiento del contenido íntegro de la resolución dictada, don Manuel Cristino Tello, con último domicilio conocido en Barrio del Pilar, núm. 1, de Torreperogil (Jaén), podrá comparecer en el plazo de diez días, a contar a partir de la presente publicación, en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, sita en el Paseo de la Estación núm.

19, 3.ª planta.

Jaén, 17 de septiembre de 2001.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF