Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 15/11/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 24 de octubre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2693/96, interpuesto por Banco de Andalucía, SA, con relación al recurso ordinario núm. 1137/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento, en sus propios términos, el fallo de la sentencia dictada con fecha 4 de junio de 2001 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2693/96, promovido por Banco de Andalucía, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

1. Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña María Paz Calvo Pancorbo en la representación acreditada de Banco de Andalucía, S.A., contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, de fecha 19 de junio de 1996, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de la Delegación Provincial de dicha Consejería en Granada, de fecha 22 de noviembre de 1995 (Expt. ST-279/95) que le impuso una sanción de 500.000 ptas. como autora de una infracción grave, apreciada en grado máximo, del orden social, y en consecuencia se anulan los actos impuganados en los particulares relativos a la graduación de la infracción y de la sanción impuesta, que se establece en el grado medio y en la cuantía de 250.000 ptas.

2. No hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Sevilla, 24 de octubre de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF