Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 24/11/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se procede a la notificación, advirtiendo a los afectados en el expediente de adopción, que en el mismo se relacionan, sobre la caducidad del mismo.

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No habiéndose podido notificar a los interesados que se relacionan a continuación, por resultar su domicilio desconocido, por encontrarse ausentes del mismo o por rehusar la pertinente comunicación, según notificación del Servicio de Correos, mediante el presente anuncio, y de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero (BOE núm. 12, de 14.1.99), se les informa que en relación a su solicitud de adopción y/o acogimiento familiar internacional presentada en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Servicios de Atención al Niño, y habiendo transcurrido el plazo de la citación, se les indica que si siguen interesados en el expediente deberán personarse en las dependencias de este Servicio, situado en Paseo de la Estación, 19, 3.ª planta, el próximo 4 de diciembre de 2001, a las 11,30 horas. Si transcurrido el período de tres meses a partir de la citación ustedes no comparecen, ni realizan actividad alguna para reanudar la tramitación del referido expediente, se producirá la caducidad del mismo y como consecuencia el archivo de las actuaciones.

Notificación que hace a:

Don Francisco Javier Martínez García.

Doña M.ª Pilar Mariscal Ayllón.

Domicilio: C/ Fuente de Buenhora, 3, 5.º K.

23006, Jaén.

Referencia: 3/00 I.

Jaén, 30 de octubre de 2001.- La Delegada, Simona Villar García.

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