Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 27/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 21 de noviembre de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de los servicios que se indican. (PD. 3189/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

b) Números de expedientes: 21-30/SER-01 y 21-31/SER-01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto:

- Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva (21-30/SER-01).

- Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva, adscrita al IASS (21-31/SER-01).

b) Número de lotes: Ninguno.

c) Lugar de ejecución:

- La sede administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.

- La Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva.

d) Período de vigencia del contrato: Un año y seis meses, desde el 1.1.02 hasta el 30.6.03.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuestos base de licitación:

- Ochenta y cuatro mil setenta y cuatro euros con veintiséis céntimos (84.074,26 euros), 13.988.780 ptas., IVA incluido, para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva (21-30/SER-01).

- Cincuenta mil trescientos noventa y siete euros con sesenta y ocho céntimos (50.397,68 euros), 8.385.468 ptas., IVA incluido, para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Personas Mayores de Huelva (21-31/SER-01).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Domicilio: C/ Mora Claros, 1, Edificio «Mascarós¯, planta

3.ª

c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.

d) Teléfono: 959/00.57.60.

e) Telefax: 959/00.57.74 y 959/00.57.73.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente a la presente publicación en BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del propio Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos del anuncio. Serán por cuenta de el/los

adjudicatario/s.

Huelva, 21 de noviembre de 2001.- La Delegada, M.ª Luisa Faneca López.

Descargar PDF