Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 27/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de agosto de 2001, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda una segunda información pública del procedimiento seguido, a iniciativa del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sobre alteración del término municipal de Sevilla, para su agregación al de Dos Hermanas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El procedimiento iniciado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para agregar a su término municipal una parte del de Sevilla, mediante alteración de términos, fue ya sometido a la preceptiva información pública dispuesta por la Ley 7/93, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía (art. 15.2). No obstante, con posterioridad, aquel Ayuntamiento ha completado la escasa e imprecisa documentación inicial. Por ello, el expediente contiene ahora más argumentos y datos, incluso mayor precisión cartográfica.

A la vista de la nueva documentación, el Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General ha propuesto ofrecer el procedimiento a nueva información pública, pues sino resultaría burlado el espíritu del citado art. 15.2 e inalcanzada su finalidad, que en este caso radica en proporcionar a la sociedad el completo conocimiento de lo que pretende el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y las razones que alega para ello.

Puesto que lo propuesto supone un mejor servicio a los ciudadanos y repercute en la calidad de su participación y en la transparencia de los asuntos públicos, dispongo:

Primero. Se somete a una segunda información pública el referido procedimiento, mediante anuncio de esta Resolución, que se insertará en los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la provincia de Sevilla, así como en los tablones de anuncios de los dos Ayuntamientos interesados.

Segundo. Para facilitar el conocimiento de la esencia de la pretensión, aneja al anuncio será publicada una copia del plano confeccionado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en mayo del corriente año 2001, bajo la rúbrica de «Delimitación de términos de Dos Hermanas y Sevilla, en 1937 y actual¯.

Tercero. Cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente, que se encuentra en el Servicio de Régimen Jurídico de la esta Dirección General (C/ Albareda, núm. 13,

41001, Sevilla. Teléfono 95/504.29.14), desde la aparición del primero de los anuncios hasta que termine el plazo de alegaciones.

Cuarto. Este plazo será de un mes, que se contará de fecha a fecha, empezando por la del día siguiente al del último boletín que publique el anuncio.

Quinto. Los escritos de alegaciones, que se enviarán a la Dirección General de Administración Local, podrán presentarse en el citado Servicio de Régimen Jurídico y en los demás órganos indicados en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre; también en los dos Ayuntamientos, desde los que interesa que sean remitidos aquí, con diligencia o certificación del Secretario Municipal que acredite las fechas entre las que se exhibió el anuncio de esta Resolución en el tablón, así como una relación de las alegaciones presentadas.

Sexto. El Jefe del Servicio de Régimen Jurídico remitirá esta Resolución a los Ayuntamientos, rogando la cooperación y asistencia precisas, y gestionará su publicación en los mencionados boletines.

Sevilla, 20 de agosto de 2001.- El Director General, Alfonso Yerga Cobos.

Descargar PDF