Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 01/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

RESOLUCION de 29 de agosto de 2001, por la que se acuerda convocar concurso por procedimiento abierto para la construcción de un aparcamiento en la Avenida Ricardo Soriano, de Marbella, y su explotación. (PP. 2958/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto del concurso. Construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Avenida Ricardo Soriano, de Marbella.

2. Tipo de licitación. Las obras deberán ser abonadas íntegramente por el concesionario con cargo a la concesión de su explotación, por plazo máximo de cincuenta años.

3. Plazo de ejecución. Las obras deberán ser ejecutadas en el plazo máximo de quince meses.

4. Canon a pagar por el adjudicatario. Mínimo, 3.500 ptas. por plaza de aparcamiento y año, para el primer ejercicio, que se incrementará anualmente con el índice del coste de la vida.

5. Fianza provisional y definitiva. Provisional: 10.000.000 de ptas., y definitiva del 4% del importe de las obras a ejecutar. Asimismo, el adjudicatario deberá prestar una fianza definitiva de anualidad del canon a satisfacer.

6. Plazo de presentación de proposiciones. Registro General del Ayuntamiento de Marbella, en horas de oficina, excepto sábados, y plazo de 36 días naturales, a contar desde el último anuncio, BOE, BOJA y BOP.

7. Anuncio amplio en el BOP y Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Marbella.

Marbella, 29 de agosto de 2001.- El Alcalde en Funciones.

Descargar PDF