Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 03/02/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 26 de diciembre de 2000, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a las inscripciones realizadas en el Registro de Agrupaciones de Defensa Sanitaria en el ámbito ganadero, durante el período que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el Decreto 187/1993, de 21 de diciembre, se regula la constitución y funcionamiento de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria en el ámbito Ganadero, el cual ha sido modificado por el Decreto 276/1997, de 9 de diciembre, y desarrollado por la Orden de 10 de mayo de 1994 de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Concretamente, el artículo 9 del citado Decreto 187/1993 crea el Registro Andaluz de dichas Agrupaciones, adscrito a esta Consejería, y dispone que en él se inscribirán las reconocidas oficialmente así como las modificaciones, suspensiones y revocaciones del reconocimiento, competencia que corresponde a esta Dirección General según se dispone en el artículo 5 de la Orden de 10 de mayo de 1994.

Es por ello que, a la vista de las inscripciones practicadas, se considera oportuno dar publicidad a las realizadas durante el período comprendido entre el mes de septiembre al 22 de noviembre de 2000, que se indican a continuación:

Provincia de Córdoba:

- ADSG "Iberblanc" (núm. registro CO-P-21).

A petición propia y mediante Resolución de 3.11.00 se amplía el ámbito territorial de actuación al término municipal de Córdoba.

Provincia de Granada:

- ADSG "Romeral-Costa" (núm. registro GR-R-22). A petición propia y mediante Resolución de 6.11.00 se amplía ámbito territorial de actuación a los términos municipales de Albuñol y Sorvilán.

- ADSG "Hércules" (núm. registro GR-R-23). A petición propia y mediante Resolución de 13.10.00 se amplía el ámbito territorial de actuación al término municipal de El Pinar con las especies ovina y caprina.

- ADS "Monte Elvira" (núm. registro GR-R-21). A petición propia y mediante Resolución de 13.10.00 se concede el título de agrupación de defensa sanitaria denominada "Monte Elvira".

Provincia de Jaén:

- ADSG "Sierra de las Villas" (núm. de registro J-R-20). A petición propia y mediante Resolución de 22.11.00 se concede el título de agrupación de defensa sanitaria denominada "Sierra de las Villas".

Provincia de Sevilla:

- ADSG "La Rastrojera" (núm. de registro SE-R-2). A petición propia y mediante Resolución de 8.9.00 por la que se da de baja a la agrupación de defensa sanitaria ganadera "La Rastrojera" en el registro andaluz de ADSG y se amplía el ámbito de actuación de la ADSG Ecija Ovino-Caprino.

Sevilla, 26 de diciembre de 2000.- El Director General, Luis Gázquez Soria.

Descargar PDF