Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 07/12/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica al interesado la solicitud de acreditación de representación para la interposición del recurso de alzada interpuesto contra la resolución recaída en el expediente sancionador ENP-00048, incoado por la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga a Jets Marivent Motos Acuáticas Europa, SL, representada por don Fernando de Lucas Collantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido del interesado la solicitud de acreditación de representación para la interposición del recurso de alzada interpuesto por don Fernando de Lucas Collantes, en nombre y representación de «Jets Marivent Motos Acuáticas Europa, S.L.¯, contra la Resolución recaída en el expediente sancionador ENP-00048, incoado por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la presente se procede a publicar la citada petición:

«Recibido en este Servicio de Legislación, Recursos e Informes, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de MedioAmbiente, recurso de alzada interpuesto por usted en nombre y representación de esa entidad mercantil, contra Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga, recaída en el procedimiento sancionador núm. ENP-00048, se observa que no acredita la representación, por ello, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 32.3 y 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede diez días para que acredite esa representación por cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del o de la representante legal de esa entidad, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su pretensión. Sevilla, 8 de noviembre de 2001. El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.

Asimismo, se comunica al interesado, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que podrá comparecer en la dependencia de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, con sede en Avda. Manuel Siurot, 50, en el plazo de 15 días, a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta notificación, para conocer el contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, así como para acceder y obtener copia de los documentos contenidos en el citado procedimiento, de acuerdo con el artículo 37 de la citada Ley.¯

Sevilla, 8 de noviembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.

Descargar PDF