Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/12/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM 1 DE ROTA

EDICTO dimanante de los autos de divorcio núm. 56/01.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Juez de Primera Instancia número Uno de esta ciudad, en los autos civiles número 56/01, sobre divorcio, ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguientes:

«Sentencia. En la villa de Rota, a treinta y uno de octubre de dos mil uno. Vistos por mí, Ramón Gallo de Llanos, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de esta villa, los presentes autos de juicio verbal civil sobre divorcio registrado con el número 56 del año 2001, a instancia de la demandante, Amparo Alvarez Martín, representada por la Procuradora de los Tribunales doña María José Marín Carrión y asistida de la Letrada doña Ester Tejedor Panchón, contra el demandado, Jeffrey Howard Morton, en rebeldía, procedo a dictar la presente Resolución. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña María José Marín Carrión en nombre y representación de Amparo Alvarez Martín, contra Jeffrey Howard Morton debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por las partes. Todo ello con expresa imposición de costas al demandado. Notifíquese esta Resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación. Así, por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.¯

Lo anteriormente copiado concuerda bien y fielmente con su original y para que sirva de notificación en forma al demandado don Jeffrey Howard Morton, quien se encuentra en ignorado paradero, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente que firmo y sello en Rota, a doce de noviembre de dos mil uno.- La Secretario.

Descargar PDF