Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 29/12/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Dirección General de Economía Social, notificando Resolución del Recurso de Reposición contra Resolución dictada en Procedimiento de Reintegro en relación al expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/2, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, dada la imposibilidad de practicar notificación a la entidad interesada, que a continuación se relaciona, en el último domicilio conocido, se le notifica, a través de este anuncio, que se ha dictado la siguiente resolución del recurso de reposición: Entidad: Ayamontina de Pinturas, S. Coop. And.

Núm. Expte.: SC.015.HU/97.

Dirección: C/ Galicia, 2, 3.º Izda. 21400 Ayamonte (Huelva).

Asunto: Notificando Resolución de Reposición.

Asimismo, se le advierte expresamente al interesado que contra la resolución del recurso de reposición, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Igualmente se le advierte que para el cómputo de los plazos mencionados la notificación se considera realizada a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 16 de noviembre de 2001.- El Director General, Fernando Toscano Sánchez.

Descargar PDF