Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 17/02/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE FRIGILIANA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 147/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión del día 30 de octubre de

2000, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle de la UA-4 de la Revisión de las NN.SS.PP.

Los datos genéricos de la actuación y las ordenanzas correspondientes a la presente Unidad de Actuación son las siguientes:

DATOS GENERICOS DE LA ACTUACION

Superficie de la UA: 3.163 m¯:

2.892,70 m¯ privados.

271,22 m¯ viario público.

Techo máximo edificable: 900 m¯.

Densidad de viviendas: 4 viviendas (1 viv./parc.). Cesión de viales: 233,51 m¯.

Sup. Zona Verde Pública: 143,13 m¯.

Sup. Neta resultante: 2.548,99 m¯.

El resultado es 2.548,99 m¯ en suelo de titularidad privada y

614,93 m¯ en áreas de uso y dominio público.

ORDENANZAS GENERALES DE EDIFICACION

En la zonificación que se grafía en planos, se definen las parcelas netas resultantes, con indicación de su superficie y edificabilidad.

Como ordenanzas de edificación se transcriben las que figuran en la ficha de características para la UA-4 en las NN.SS. Completadas con los datos obtenidos de la ordenación propuesta.

Condiciones del solar: Los solares edificables son los que figuran en el Estudio de Detalle.

Condiciones de uso: El uso permitido será el de residencial, en viviendas unifamiliares aisladas; una sola vivienda por parcela.

Alineaciones, separaciones a linderos: La separación a linderos públicos será como mínimo de 2 m. Las edificaciones no podrán adosarse a los linderos privados, debiendo existir una separación mínima de 6 m entre edificaciones.

Altura de la edificación: El número máximo de plantas permitido será de 1 y ático (Pb. + Atico). Este ático podrá ocupar un máximo del 50% de la P. baja; debiendo tener un retranqueo de 3 m y no más de 4 m en la elevación de la cubierta, tomados en cualquier punto de la misma.

La altura máxima será de 3,25 m, sin que la parte frontal del edificio sobrepase 1,50 m. sobre la cota natural del terreno. Esta elevación máxima no podrá dar lugar a la aparición de sótanos; cuyo perímetro no podrá presentar huecos y se ejecutará mediante muro tradicional de piedra puesta en seco.

Cubiertas: La cubierta será en su totalidad de teja árabe vieja.

Huecos y vuelos: Las dimensiones de los huecos, cornisas y vuelos se ajustarán a lo dispuesto por las NN.SS. para las edificaciones en el Casco Antiguo de Frigiliana.

Edificabilidad: La edificabilidad, sobre parcela neta, será la que se indica en el presente expediente para cada una de ellas.

Es el resultado de repartir el máximo de 900 m¯ autorizado en la UA-4 proporcionalmente entre las superficies aportadas.

Frigiliana, 12 de enero de 2001.- El Alcalde.

Descargar PDF