Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 08/03/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 1 de febrero de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 30 de noviembre de 2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en texto de la Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan plazas de Profesorado Universitario, publicada en BOJA núm. 3, de 9 de enero de 2001, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En la página núm. 269, columna derecha, plaza núm. 4, donde dice: «Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia e investigación en "Reglas de Navegación" y "Planificación del Transporte" y en el área.¯; debe decir: «Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia e investigación en "Reglamentos y señales marítimas" y "Organización y planificación del transporte y la navegación" y en el área¯.

En la página núm. 270, columna derecha, plaza núm. 15, donde dice: «Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en la asignatura "Sistemas de Propulsión" y en el área.¯; debe decir: «Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en la asignatura "Sistemas de Propulsión".¯

Se abre un plazo de veinte días hábiles a partir de la publicación de esta rectificación en el Boletín Oficial del Estado.

Cádiz, 1 de febrero de 2001.- El Vicerrector de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.

Descargar PDF