Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 20/3/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de concurso de urgencia para adjudicar Obras de Ordenación de la Plaza del Arenal, Jardines de la Pimienta y aledaños, y construcción de aparcamiento subterráneo. (PP. 589/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecutar las Obras de Ordenación de la Plaza del Arenal, Jardines de la Pimienta y aledaños, y construcción de aparcamiento subterráneo, se convoca concurso de urgencia por procedimiento abierto, y simultáneamente se exponen el Proyecto y Expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: A la baja de 805.365.264 pesetas (4.840.342,721142 euros), más IVA, que sobre dicha cantidad asciende a 128.858.442 pesetas (774.454,833940 euros), que se liquidará conforme al porcentaje que proceda en razón de cada certificación de obras. El presupuesto total, IVA incluido, se cifra en la cantidad de 934.223.706 pesetas (5.614.797,555082 euros).

Plazo de ejecución: Dieciséis meses, como máximo. Examen del expediente: El Expediente, el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y hora hábiles.

Garantías: Provisional de 16.107.305 pesetas (96.806,852740 euros) y definitiva de 32.214.610 pesetas (193.613,705480 euros). Ambas de constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Clasificación: Grupo C. Subgrupo (todos). Categoría F. Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los trece días naturales siguientes, a partir de la última inserción de la convocatoria en el BOE, BOJA y BOP.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados. Núm. 1: Documentación Administrativa; núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo, y núm. 3: Documentación Básica para la valoración de la solvencia del licitador. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

Don ......................................................, mayor de edad, vecino de ..................................., con domicilio en la calle .................................., núm. ....., NIF núm. ............., en su propio nombre (o en representación de .........................................., con domicilio en ..........................................., Tlfno.......... , conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso de urgencia por procedimiento abierto para adjudicar la ejecución de Obras de Ordenación de la Plaza del Arenal, Jardines de la Pimienta y aledaños, y construcción de aparcamiento subterráneo (I Fase), y manifestando conocer suficientemente el expediente, presupuesto y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados y, adjuntando la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen en los siguientes términos:

1. Precio sin IVA (detallar en cifras y letras).

2. Baja ...%.

3. IVA sobre el precio ofrecido: .......... pesetas.

4. Importe total (precio más IVA): .......... pesetas.

5. Plazo de ejecución: ...... meses.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 1 de marzo de 2001.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.