Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 22/03/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 70 DE MADRID

EDICTO. (PD. 693/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

76000.

NIG: 28079 1 0045080/1999.

Procedimiento: Juicio ejecutivo 563/1999, sobre Otras materias, de Fiduciaria de Distribución Internacional España, S.A., Procurador Sr. Gumersindo Luis García Fernández, contra don Jeremy Scott Ward The Beautiful People, Clothing SRL.

Doña María Begoña Pérez Sanz, Ilma. Sra. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. 70 de los de Madrid, por medio del presente

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de Juicio Ejecutivo núm. 563/99, a instancia del Procurador don Gumersindo Luis García Fernández, en nombre y representación de Fiduciaria de Distribución Internacional España, S.A., contra The Beautiful People Clothing SRL y Jeremy Scott Ward, en reclamación de 4.012.954 ptas. de principal, más 1.853.422 ptas. presupuestadas para intereses, gastos y costas, en cuyo procedimiento y por resolución de esta fecha se ha acordado se proceda al embargo de los bienes de los referidos codemandados sin hacer previamente el requerimiento de pago por ignorarse su actual paradero, embargo que se efectúa sobre los siguientes bienes:

- Respecto al codemandado The Beautiful People Clothing, S.L.:

Cantidades pendientes de devolución por parte del M.º de Economía y Hacienda por cualquier concepto (IVA, sociedades, otros).

Saldos en cuentas corrientes, libretas de ahorro, depósitos a plazo, participaciones en fondos de inversión, valores negociables en un mercado secundario oficial de cotización de que sea titular en las siguientes entidades bancarias: Banco de Andalucía, Banco Atlántico, BBVA, Banco Santander Central Hispanoamericano, Citibank, Deutsche Bank, Banco Español de Crédito, Banco Herrero, Lloyds Bank, Banco Popular, Banco Sabadell, C.A. de Granada, C.A.M.P. de Madrid, C.A. y Pensiones de Barcelona, M.P.C.A. Ronda-Cádiz-Almería-Málaga, frutos y rentas de la explotación del negocio.

- Respecto del codemandado Jeremy Scott Ward:

Saldos en cuentas corrientes, libretas de ahorro, depósitos a plazo, participaciones en fondos de inversión, valores negociables en un mercado secundario oficial de cotización de que sea titular o goce para su disposición en cuentas titularidad de terceros en las siguientes entidades bancarias: Banco de Andalucía, Banco Atlántico, BBVA, Banco Santander Central Hispanoamericano, Citibank, Deutshe Bank, Banco Español de Crédito, Banco Herrero, Lloyds Bank, Banco Popular, Banco Sabadell, C.A. de Granada, C.A.M.P. de Madrid, C.A. y Pensiones de Barcelona, M.P.C.A. Ronda-Cádiz-Almería-Málaga, así como vehículos a nombre del demandado.

Embargados los bienes mencionados, por medio del presente se requiere de pago a los demandados de las expresadas cantidades, y se les cita de remate, concediéndoles el término de nueve días para que se personen en autos y se opongan a la ejecución si les conviniere, bajo apercibimento de ser declarados en rebeldía y seguir el juicio su curso, sin hacerles otras notificaciones que las que señale la Ley.

Y para que así conste y su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado y Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía, expido y firmo el presente en Madrid, a 28 de noviembre de

2000.

Madrid, veintiocho de noviembre de dos mil.- La Secretaria; La Magistrado Juez.