Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 27/03/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público requerimiento dirigido a la entidad Clara Campoamor, SL, en el expediente núm. 41/00183/97, el cual no ha sido posible notificar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica:

Se requiere a la entidad Clara Campoamor, S.L., en el expediente núm. 41/00183/97 J, para que presente ante la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico la siguiente documentación:

Certificación acreditativa de estar al corriente de:

- Obligaciones fiscales frente a la Hacienda Estatal.

- Obligaciones fiscales frente a la Hacienda Autonómica.

- Obligaciones frente a la Seguridad Social.

- Alta o último recibo del Impuesto de Actividades Económicas. En caso de exención, Resolución del Ayuntamiento que lo acredite.

Las certificaciones mencionadas deben estar actualizadas, y ser presentadas en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la presente notificación, de conformidad con el art.

76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el Registro General de esta Delegación Provincial, en su defecto se procederá al inicio del procedimiento de reintegro de la subvención concedida, art. 112.c) de la Ley 5/1983, de 19 de julio, de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el art. 29.1 de la Orden de 17 de marzo de convocatoria y desarrollo del Decreto citado.

Sevilla, 8 de marzo de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.