Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 27/03/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica el trámite de audiencia a don Javier Alonso Martínez, en el procedimiento para la inscripción genérica colectiva en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de dieciséis bienes, manifiestación de la arquitectura del movimiento moderno (Docomomo), situados en las distintas provincias andaluzas, en relación con el inmueble denominado Casa Lange, en Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando en esta Consejería el procedimiento para la inscripción genérica colectiva en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de dieciséis bienes, manifestación de la arquitectura del movimiento moderno (Docomomo), situados en las distintas provincias andaluzas, en relación al inmueble denominado Casa Lange, en Málaga. Acreditado en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a don Javier Alonso Martínez, con último domicilio conocido en Camino de Santa Paula, núms. 2, 4, 6 y 8, en Málaga, de la apertura del trámite de audiencia, y conforme a lo dispuesto en el artículo 84, en relación con el 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que, si lo desea en el plazo citado, pueda examinarlo y formular las alegaciones que estime pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, en Málaga, calle Larios, núm. 9, 4.ª planta, de nueve a catorce horas.

Málaga, 22 de febrero de 2001.- El Director General de Bienes Culturales, P.D. (Res. de 1.6.99), La Delegada, Rosario Torres Ruiz.