Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 11/01/2001

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 28 de diciembre de 2000, por la que se adscribe a puestos de trabajo de esta Consejería, al personal seleccionado en el concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido, según Orden de 31 de julio de 2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 17 de febrero de 2000, de la Consejería de Gobernación y Justicia, convoca concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido, en plazas correspondientes a las Consejerías de Trabajo e Industria, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca, Medio Ambiente, Asuntos Sociales y al Instituto Andaluz de la Mujer.

Mediante Orden de 31 de julio de 2000, de esta Consejería de Agricultura y Pesca, se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y la relación de seleccionados, correspondiente al concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido en plazas pertenecientes a esta Consejería, si bien se procedió, por Orden de 12 de septiembre de 2000, a la ampliación del anexo II de la citada Orden y del plazo de solicitudes de destino.

Por otra parte, la Orden de 31 de octubre de 2000, de la Consejería de Justicia y Administración Pública modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía, en aplicación del Acuerdo de 27 de julio de 1999, de la Comisión del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, sobre empleo público. En su disposición adicional segunda autoriza a los titulares de las Consejerías y al del Organismo Autónomo afectado por esa Orden a realizar las adscripciones del personal a los puestos creados en el Anexo, de acuerdo con la Orden de resolución por la que se aprueba la relación definitiva del personal seleccionado a través del concurso convocado mediante Orden la Consejería de Gobernación y Justicia de 17 de febrero de 2000.

Por lo tanto, procede adscribir a dicho personal laboral de carácter indefinido a los puestos de trabajo correspondientes a la Consejería de Agricultura y Pesca.

En aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la precitada Orden de 31 de octubre de 2000,

DISPONGO

Primero. Adscripción del personal laboral con carácter indefinido.

1. Quedan adscritos, con carácter provisional, el personal laboral cuyos datos identificativos se indican en el Anexo a esta Orden en los puestos que se detallan en el mismo.

2. Las Delegaciones Provinciales a las que quedan adscritos procederán a gestionar los actos administrativos correspondientes para la inscripción en el Registro General de Personal.

Segundo. Efectos.

La presente Orden surtirá efectos desde el día 1 de enero de

2001.

Sevilla, 28 de diciembre de 2000

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF