Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 14/04/2001

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Primera, recurso núm. 701/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso número 701/99, Sección Primera, interpuesto ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa declaración de lesividad, a instancia del Abogado del Estado contra Resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía que disponen la sustitución de los valores catastrales fijados en las mismas, se ha dictado Resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Dada cuenta. Por recibida la anterior comunicación, únase al recurso de su razón; y visto el resultado negativo que ofrece la anterior diligencia, expídase el oportuno edicto para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a efectos de notificación de la presente Resolución a don Antonio Pérez Ferrer, emplazándole para que comparezca en autos y se persone en forma legal por medio de Procurador que le represente y Letrado que le defienda en el plazo de nueve días, y no verificándolo, continuarán las actuaciones sin retrotraerse ni interrumpirse su curso.

Con respecto a la suspensión solicitada, se confiere traslado por 5 días a fin de que hagan las alegaciones que estimen oportunas.

Líbrese el correspondiente Oficio a tal fin. Lo mandó la Sala y firma el Ilmo. Sr. Presidente. Ante mí.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y sirva de notificación en forma a don Antonio Pérez Ferrer, expido la presente. Dicha inserción deberá ser gratuita al ser ordenada de Oficio por la Sala.

En Sevilla, a 20 de marzo de 2001.- La Secretaria.