Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 10/05/2001

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

ACUERDO de 11 de abril de 2001, de la Mesa del Parlamento, sobre adjudicación de una beca de formación de personal en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta realizada por la Comisión Calificadora de la Convocatoria de una beca para la formación de personal en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía, convocada por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Andalucía de 5 de diciembre de 2000 (BOJA de 28 de diciembre), de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día de la fecha,

HA ACORDADO

Primero. Adjudicar la beca para la formación de personal en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía a doña María del Pozo Curtido.

Segundo. Aprobar el listado de los siguientes candidatos por orden de puntuación, a los efectos determinados en el último párrafo de la Base Novena de la Convocatoria. Dicho listado se adjunta como Anexo.

Sevilla, 11 de abril de 2001.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

A N E X O

Relación de aspirantes por orden de puntuación, a los efectos previstos en el último párrafo de la Base Novena de la Convocatoria de una Beca para la formación de personal en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía:

Total puntos

1. Don Anastasio Oliver Palomo 22,8

2. Doña Carmen Fernández Torres 22,75

3. Don Ricardo Montes de Oca de la Cruz 22,6

4. Don Pablo Juan Jiménez Chaves 21,8