Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 10/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL MARMOL (JAEN)

RESOLUCION de 1 de octubre de 2000, sobre el nombramiento de un operario electricista. (PP. 802/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Haciendo uso de las facultades que me concede el art. 24.d) del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril, en relación con el art. 40 del mismo, y vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del concurso-oposición promovido por esta Entidad para cubrir una plaza de operario electricista, encuadrada en la escala: Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase: Personal de oficios. Categoría: Operario electricista. Grupo E, y por haber resultado el concursante con mejor puntuación, vengo en nombrar como funcionario de carrera de esta Corporación, para servir el cargo expresado, a don Francisco Reyes Garrido, provisto de DNI: 26.450.032D.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso- administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Andaluza, con sede en Granada, dentro del plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la fecha. Como requisito previo a esta Junta vecinal a que se refiere el art. 110.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sin perjuicio de todo ello, puede ejercitarse cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente para dilucidar si el Tribunal ha aplicado correctamente las bases de la convocatoria y ha otorgado las calificaciones a los aspirantes con arreglo a las determinaciones de las mismas.

El Mármol, 1 de octubre de 2000.- El Alcalde.