Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 15/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que notifica a los interesados la exposición de la relación de solicitudes de subvención en materia de infraestructura turística de Entidades Locales y privadas que no reúnen los requisitos exigidos y el plazo de subsanación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.5.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Avenida de Alemania, núm. 1, de Huelva, se encuentra expuesta la relación de solicitudes de subvención en materia de infraestructura turística de Entidades Locales y privadas, convocadas por Orden de 22 de diciembre de 2000 de esta Consejería (BOJA núm. 6, de

16 de enero de 2001), en donde se especifican aquéllas que no reúnen todos los requisitos exigidos o cuya documentación no se encuentra completa o es incorrecta, advirtiéndoles que disponen de un plazo de diez días para subsanar dichos defectos, indicándoles que si así no lo hicieran se tendrá por desistida su solicitud, previa Resolución.

Huelva, 19 de abril de 2001.- El Delegado, Miguel Romero Palacios.