Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/05/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 26 de abril de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se acuerda suspender la licitación del concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad (expte. CP 10001/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 22 de marzo de 2001, se publica en BOJA núm. 34 Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, expediente C.P. 10001/00, apareciendo en el punto 4 de dicha Resolución como presupuesto base de licitación un importe total de 35.285.276 pesetas/212.062,76 euros.

Advertido error material en el importe del presupuesto de licitación del expediente antes citado, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/99, de 13 de enero, y de acuerdo con las competencias atribuidas por Orden de la Consejería de Salud de 12 de enero de 1994,

R E S U E L V O

- Suspender la licitación del presente expediente de contratación.

- Retrotraer el expediente, con el fin de subsanar el error material, al momento de la fiscalización previa del mismo.

- Proceder a corregir el importe de licitación establecido en el Acuerdo de Iniciación del expediente de referencia, modificando a su vez el citado importe en los actos y resoluciones en los que figure el mismo.

- Conservar aquellos actos y trámites no afectados por el error.

- Devolver a todos los licitadores la documentación remitida a esta Delegación Provincial relativa al presente concurso.

- Acordar la apertura de un nuevo procedimiento de licitación, cuyo anuncio será publicado en BOJA.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación o, en su caso, notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Cádiz, 26 de abril de 2001.- El Delegado, Hipólito García Rodríguez.