Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Empresarial denominada Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Las Comarcas de Ronda y Campillos -APYMER-.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A N U N C I O

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 10 horas del día 23 de abril de 2001, fue depositada la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

-APYMER-.

Entre las modificaciones habidas se encuentra el cambio de ámbito territorial, pasando de ser provincial a interprovincial (Málaga, Cádiz y Sevilla).

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 22 de enero de 2001 figuran: Don Ignacio Medina Domínguez y don Miguel A. Corona Reguera, en sus calidades de Secretario y Presidente de la citada organización.

Sevilla, 23 de abril de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.