Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 24/05/2001

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 27 de abril de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Turística, por la que se amplía el plazo para la resolución de la convocatoria de subvenciones en materia de promoción turística, dirigida a Entidades privadas y a Entidades Locales de ámbito supramunicipal, correspondiente al ejercicio 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la Disposición Adicional Segunda de la Orden de 3 de enero de 2000, mediante Resolución de 18 de diciembre de 2000 se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de promoción turística dirigida a Entidades privadas y Entidades Locales de ámbito supramunicipal correspondiente al ejercicio 2001. Conforme a lo dispuesto en el art. 9 de la mencionada Orden, el plazo de resolución y notificación de la convocatoria es de tres meses, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Vistas las circunstancias concurrentes expuestas por el órgano instructor de los citados procedimientos, las cuales justifican la aplicación excepcional de la previsión contenida en el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en uso de las facultades que me atribuyen las disposiciones legales vigentes,

D I S P O N G O

Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones en materia de promoción turística de 2001, según procedimiento que se contiene en la Orden de 3 de enero de 2000 hasta el próximo 27 de julio de 2001.

Sevilla, 27 de abril de 2001.- El Director General, Manuel Cid Pérez.