Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial denominada AGEMA-Asociación Empresarial de Gestores del Medio Ambiente de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo se hace público que, en este Consejo, a las 11,00 horas del día 30 de abril de 2001, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «AGEMA Asociación Empresarial de Gestores del Medio Ambiente de Andalucía¯, cuyos ámbitos territoriales y funcionales son la Comunidad Autónoma andaluza y empresarios gestores del medio ambiente.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Angel Domínguez Raposo, don Alejandro Boix Cuevas, don Julio Merchante Sánchez y doña María Amelia Cantero Ostos. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Sevilla el día 23 de abril de 2001.

Sevilla, 30 de abril de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.