Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 5/6/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 191/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edif. Viapol, portal B, 6.ª planta, se ha interpuesto por don Jesús Nieto Moreno recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 191/2001 contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto el día 12 de septiembre de 2000 contra la publicación el día 23 de agosto de los listados definitivos por tiempo de servicio de funcionarios interinos docentes pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 7 de junio de 2001, a las 11,30 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 11 de mayo de 2001.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.