Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 07/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de admisión definitiva de permiso de investigación. (PP. 728/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EL Delegado Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en Almería.

Hace saber: Que ha sido definitivamente admitida la solicitud del permiso de investigación que a continuación se indica:

Nombre: La Sorpresa. Expediente núm. 40357. Recurso solicitado: Todos los de la Sección C) de la Ley de Minas. Superficie solicitada: 89 cuadrículas. Término municipal afectado: Almería, Enix, Roquetas de Mar y Gádor. Solicitante: Don Alfonso Marín Núñez. Domicilio: Ctra. Cruce de Calasparra, s/n, 30430, Cehegín (Murcia).

Lo que se hace público a fin de que todos aquéllos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente dentro del plazo de quince días, contados a partir de la última de las publicaciones que del presente anuncio han de efectuarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y del de la Junta de Andalucía (BOJA), de conformidad con lo previsto en el artículo 70 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería y con la advertencia de que pasado este plazo no se admitirá oposición alguna, conforme a lo prescrito en el mismo artículo y normativa.

Almería, 7 de marzo de 2001.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

Descargar PDF