Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 16/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 1637/99, interpuesto por el Sindicato Provincial de Málaga de la Confederación General de Trabajadores ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 11 de mayo se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud:

«SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MALAGA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA EN EL RECURSO NUM. 1637/99, INTERPUESTO POR EL SINDICATO PROVINCIAL DE MALAGA DE LA CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha efectuado requerimiento para que se aportase el expediente administrativo correspondiente al recurso núm. 1637/99, que se tramita por la vía especial de derechos fundamentales, interpuesto por el Sindicato Provincial de Málaga de la Confederación General de Trabajadores contra la decisión del Tribunal del concurso- oposición para la cobertura del plazas básicas vacantes de Medicina General de Atención Primaria contenida en la "circunstancia" 2.ª del acta núm. 8 y, consecuentemente, la puntuación atribuida en la fase de concurso y el listado provisional de aspirantes que en dicha acta se acuerda publicar.

De conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase a la Sala copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

Emplácese a cuantos aparecen como interesados en dicho expediente para que puedan personarse ante el órgano jurisdiccional como demandados. Sevilla, 11 de mayo de 2001. El Director General de Personal y Servicios, Fdo. Rafael Burgos Rodríguez.¯

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por la Sala, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo número 1637/99.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que los interesados puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de cinco días para que, si a su derecho conviene, se personen con Procurador y asistidos de Letrado.

Sevilla, 15 de mayo de 2001.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.