Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 19/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación, por la que se publican actos administrativos relativos a recurso de alzada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifican los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Huelva, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm., concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:

- Resolución: Dos meses, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Expediente: 223/99-A.

Encausada: Doña María Córdoba Corral.

Ultimo domicilio: C/ Estación, 1, Apartamento 4, de Cenes de la Vega (Granada).

Acto que se notifica: Resolución.

Extracto del contenido: Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación, recurso de alzada contra la Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Salud de Huelva.

El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.