Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público la Resolución recaída en el procedimiento de revisión de oficio tramitado en el expediente de apertura de Oficina de Farmacia en El Cuervo. Expte. F-110/97.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación a doña Margarita Candau Chacón, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, calle Graham Bell, pta. 2-4.º D, de la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Salud de 16 de octubre de 2000, por la que se resuelve la revisión de oficio del acuerdo adoptado el 25 y 26 de septiembre de 1996 por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos desestimando el recurso ordinario interpuesto por doña Concepción Mingorance Martín contra el acuerdo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, de 9 de noviembre de 1995, ponemos en su conocimiento que el Consejero de Salud resuelve:

«De acuerdo con el Dictamente del Consejo consultivo de Andalucía declarar de oficio la nulidad del acuerdo adoptado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, 25-26 de septiembre de 1996, desestimatorio del recurso ordinario interpuesto por doña Concepción Mingorance Martín contra el acuerdo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, de 9 de noviembre de 1995, relativo a su solicitud de autorización de instalación de una nueva oficina de farmacia en el municipio de El Cuervo, concretamente para el núcleo de población delimitado por el margen derecho de la Carretera Nacional IV (Madrid-Cádiz), en la provincia de Sevilla¯.

Dicho Acuerdo se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en calle Luis Montoto núms. 87-89, 1.ª planta, Sevilla.

Asimismo se pone en su conocimiento que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la presente publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 48 de la Ley 6/1983, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en los arts. 10 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa 29/1988, de 13 de julio.

Sevilla, 28 de diciembre de 2000.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.