Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la relación de resoluciones recaídas en los expedientes que se relacionan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que podrán comparecer en un plazo de diez días, en este Organismo, sito en calle Angel núm. 16, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución dictada.

Expte/s.: 10-14/96 y 16/96. Don Alfonso Carrión López y doña Ascensión Marín Suárez, que con fecha 29 de agosto de 2000, se ha dictado Resolución de Archivo, respecto de los menores A.J.C.M., T.V.C.M., A.I.C.M., C.C.M., S.C.M. y N.C.M., pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Granada, 22 de diciembre de 2000.- La Delegada, M.ª José Sánchez Rubio.