Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 23/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

EDICTO de 24 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita al Profesor de Enseñanza Secundaria don Alfonso José Lage Vidal para notificarle ofrecimiento de vista o audiencia del expediente en la Instrucción del expediente disciplinario que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia de fecha 10 de febrero de 1999 se incoó el expediente disciplinario núm. 62/98 a don Alfonso José Lage Vidal, Profesor de Educación Física del I.E.S. «Vega del Mar¯ de San Pedro de Alcántara (Málaga) con N.R.P. A48EC352841400, por presuntas faltas disciplinarias de presentación de manera extemporánea de partes de baja y de confirmación de baja produciendo el consecuente perjuicio a la Administración y a los administrados.

Se le cita para notificarle ofrecimiento de vista o audiencia de expediente por correo certificado y aviso de recibo de fecha

30 de junio de 2000 y se repite dicha cita por correo certificado y aviso de recibo de fecha 18 de mayo de 2001, sin que el interesado compareciera a dichas citas, en ambos casos, por encontrarse ausente del domicilio notificado y constante en el expediente.

Por ello, radicado su último domicilio en Marbella (Málaga), se acuerda la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el que se cita para notificar ofrecimiento de vista o audiencia de expediente al inculpado, apercibiéndole que de no comparecer en el plazo indicado más abajo, se continuará la tramitación del expediente.

Persona citada para ofrecimiento de vista o audiencia de expediente: Don Alfonso José Lage Vidal.

Día: Jueves y viernes, en el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente en el que aparezca esta publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, caso de que la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Marbella sea posterior, se contará a partir de la publicación en el tablón de anuncios.

Lugar: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga, Avenida de la Aurora, s/n, Edf. de Servicios Múltiples, planta

12.

Málaga, 24 de mayo de 2001.- El Instructor, Manuel Torremocha Durán.

Descargar PDF