Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, sobre notificación de la tramitación del procedimiento, trámite de audiencia, para la resolución del contrato de asistencia técnica que se cita (expte. núm. 27/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 29 de enero de 2001, se ha iniciado en esta Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía procedimiento de resolución del contrato para la realización del trabajo titulado: «Redacción de las Normas Subsidiarias de Chucena (Huelva)¯ del que es adjudicatario MAPAR, S.C.P.

Intentada la notificación al adjudicatario y no habiéndose podido realizar, de acuerdo con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación mediante la publicación de este anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido que consta en el expediente y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A tal efecto, se le pone de manifiesto que, de acuerdo con el art. 79 de la misma Ley, los interesados podrán, en cualquier momento del procedimiento, aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio. Unos y otros serán tenidos en cuenta al redactar la correspondiente propuesta de resolución.

Sevilla, 10 de mayo de 2001.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.

Descargar PDF