Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 05/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

NOTIFICACION del Servicio Andaluz de Salud, de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del H.U. Virgen de las Nieves.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RR.HH. del Hospital U. «Virgen de las Nieves¯.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital «Virgen de la Nieves¯, sito en Avda. Fuerzas Armadas, s/n, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Subdirección Económico- Admva. de RR.HH.

Núm. expte.: 46/01.

Interesada: Doña Isabel Romero Tarifa.

DNI: 40.236.783.

Ultimo domicilio: Plaza Humilladero, 1. 18005, Granada. Acto administrativo: Notificación.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 201.780 ptas.

Sevilla, 31 de mayo de 2001.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.