Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 10/07/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

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Núm. de expte.: PS-SE- 859/97.

Nombre y apellidos: Don Francisco Sevillano Pinta. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 10 de abril de

2001, para que en el plazo de 3 meses se persone en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales para ser entrevistado por el Trabajador Social, advirtiéndole, que de no hacerlo así, se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. de expte.: PS-SE-809/98.

Nombre y apellidos: Don José Serrano López. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 7 de mayo de 2001, mediante la cual se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 2/99 de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer Recurso de Alzada, en el plazo de un mes, ante el

Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-860/98.

Nombre y apellidos: Don Ricardo Durán Cano. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de marzo de

2001, para que en el plazo de 3 meses se persone en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales para ser entrevistado por el Trabajador Social, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. de expte.: PS-SE-1591/99.

Nombre y apellidos: Doña M.ª del Carmen Aguilar Reyes. Contenido del acto: Resolución, dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 9 de mayo de 2001, por la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud para el Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-4566/99.

Nombre y apellidos: Doña M.ª de las Nieves Palomar Soldado. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 26 de abril de 2001, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.

2.º aptdo. c) del Decreto 2/99, dado que los ingresos obtenidos por la unidad familiar objeto de esta resolución superan el límite establecido, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía .

Núm. de expte.: PS-SE-5253/99.

Nombre y apellidos: Doña Josefa Ramírez Morales. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 7 de mayo de 2001, mediante la cual se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 2/99 de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-5296/99.

Nombre y apellidos: Doña Inmaculada García Pérez.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 4 de diciembre de 2000, mediante la cual se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 2/99 de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-206/2000.

Nombre y apellidos: Doña Yolanda Fernández Lozano.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 7 de mayo de 2001, mediante la cual se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 2/99, de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-1413/2000.

Nombre y apellidos: Doña Josefa López Cordero.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 4 de diciembre de 2000, mediante la cual se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad del Decreto 2/99, de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.

Núm. de expte.: PS-SE-1672/2000.

Nombre y apellidos: Doña Concepción Alcolea Bonache.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 8 de marzo de 2001, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.

2.º aptdo. c) del Decreto 2/99, dado que los ingresos obtenidos por la unidad familiar objeto de esta resolución superan el límite establecido, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. de expte.: PS-SE-3048/2000.

Nombre y apellidos: Don Juan Márquez López.

Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 8 de febrero de

2001, para que en el plazo de 3 meses se persone en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales para ser entrevistado por el Trabajador Social, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. de expte.: PS-SE-4042/2000.

Nombre y apellidos: Doña Marta Jiménez Jiménez.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 8 de marzo de 2001, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.

2.º aptdo. c) del Decreto 2/99, dado que los ingresos obtenidos por la unidad familiar objeto de esta resolución superan el límite establecido, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. de expte.: PS-SE-4531/2000.

Nombre y apellidos: Don Juan C. Rodríguez Generosa.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 20 de marzo de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la

documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que el solicitante es beneficiario de una pensión no contributiva por incapacidad de una cuantía mensual de 41.910 ptas. más dos pagas extraordinarias del mismo importe; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art.

84.1 y 2 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Núm. de expte.: PS-SE-4805/2000.

Nombre y apellidos: D. Juan Rincón Pinto.

Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 1 de marzo de 2001, para que en el plazo de 3 meses se persone en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales para ser entrevistado por el Trabajador Social, advirtiéndole que, de no hacerlo así, se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. de expte.: PS-SE-5245/2000.

Nombre y apellidos: Doña Remedios Fernández Jiménez.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 29 de marzo de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la

documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que la solicitante es perceptora de subsidio por desempleo del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social desde el 21 de enero de

2001 de una cuantía mensual de 54.090 ptas. Por otro lado, su hija Macarena Jiménez Fernández, es beneficiaria de una pensión a favor de familiares de una cuantía mensual de 17.970 ptas. más dos pagas extraordinarias del mismo importe; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art.

84.1 y 2 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.

Núm. de expte.: PS-SE-5387/2000.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Angeles Carmona Carmona.

Contenido del acto: Audiencia, de fecha 9 de abril de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la

documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que el marido de la solicitante es beneficiario de una pensión por

incapacidad del Fondo de Asistencia Social desde el 5 de abril de 1997, con una cuantía de 24.935 ptas. y una cuantía

trimestral de 15.423 ptas.; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna

resolución.

Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 9 de abril de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la ley 30/92 de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Cómun.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 18 de junio de 2001.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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