Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 12/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace pública la Propuesta de Resolución formulada por la Instructora en el expediente disciplinario 1/01 incoado a la funcionaria doña María Teresa López Frías.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dada la imposibilidad de practicar la notificación a la persona indicada a pie del presente escrito, se hace saber, a través de este anuncio, y en virtud del artículo 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que se ha dictado con fecha 22.6.01, Propuesta de Resolución por la Instructora del expediente disciplinario incoado por Resolución de 15.3.01 a doña M.ª Teresa López Frías, con DNI 21.367.068 y domicilio en calle Luis de Milán, núm. 13, 3.º B (código postal 29018, Málaga), por infracción al Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por R.D. 33/1986, de 10 de enero, en concordancia con la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, aprobada por Decreto 315/1964, de 7 de febrero, indicándole que dispondrá de un plazo de diez días para que pueda contestarlo con las alegaciones que considere convenientes y con la aportación de cuantos documentos considere de interés.

Asimismo, se le informa que en este trámite deberá solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa considere necesarias.

Se le manifiesta también que en el Departamento Jurídico de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, sita en la.ª planta de Muelle de Heredia, núm. 26, se encuentra a su disposición dicho expediente.

Málaga, 2 de julio de 2001.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.

Descargar PDF