Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 12/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO del Servicio Andaluz de Salud, sobre resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Dirección Económico-Administrativa del HU San Cecilio, de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resoluciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Dirección Económico-Administrativa del H.U. San Cecilio, de Granada.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital Clínico San Cecilio, Dirección Económico- Administrativa, sito en Avda. Dr. Oloriz, 16, de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Resoluciones: Recurso de reposición ante la Dirección Económico-Administrativa, en el que se hará constar expresamente que no ha impugnado el mismo acto en vía contencioso-administrativa (art. 2.3 del Real Decreto 2244/79, de 7 de septiembre) o reclamación económica administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, ambos en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.

Núm. expte.: 071/00.

Interesado: Encarnación Fernández Arenas. DNI: 24.166.146-T.

Ultimo domicilio: Camino de Ronda, 151, 5.º A, 18014 Granada. Acto administrativo: Resolución.

Extrato del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 18.013 ptas.

Sevilla, 19 de junio de 2001.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.

Descargar PDF