Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 19/07/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de julio de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público, mediante procedimiento de urgencia, el concurso abierto para la contratación de 84 agrupaciones de lotes de rutas de transporte escolar y de estudiantes para el curso 2001/2002. (PD. 2084/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.º Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios.

c) Número de expediente: 2/2001.

2.º Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de 84 agrupaciones de lotes de rutas de transporte escolar y de estudiantes de los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Educación Especial de la provincia de Málaga.

b) Plazo de ejecución: Durante el curso 2001/2002, de acuerdo con el calendario escolar provincial; previéndose su prórroga cuando la necesidad de escolarización de alumnos que dio lugar al contrato siga existiendo, y la realización del servicio haya sido satisfactoria.

3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso público.

c) Forma: Abierto.

4.º La relación de agrupaciones de lotes de rutas con la indicación de las características técnicas y precio máximo de licitación de cada una de ellas se encuentra expuesta en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

5.º Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Todas las empresas de transportes que estén interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada una de las agrupaciones de lotes de rutas, y recibir cuanta información demanden, en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Avda. de la Aurora, 47, Edif. de Servicios Múltiples, planta 8.ª

c) Localidad: Málaga.

a) Teléfono: 95/103.80.17 - 95/103.80.18.

e) Fax: 95/103.80.23.

f) Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el decimotercer día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria.

6.º Requisitos específicos del contratista: Las empresas que quieran contratar agrupaciones de lotes de rutas de transporte escolar deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7.º Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del décimotercer día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria.

b) Lugar de presentación: En el Registro de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, planta 0, del Edificio de Servicios Múltiples anteriormente indicado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las proposiciones y documentación serán presentadas en dos sobres cerrados, identificados con A y B de acuerdo con lo que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

Cuando una misma empresa de transporte licite para más de una agrupación de lotes de rutas, deberá presentar un sobre A por cada una de ellas, pudiendo presentar un solo sobre B,

identificando los números de las agrupaciones de lotes de rutas a los que se presente, conteniendo toda la documentación que el Pliego establece, indicando en la relación de vehículos, la asignación de cada uno a cada una de las rutas de las

agrupaciones de lotes a los que licita. En este caso, si el transportista alega lo recogido en el punto 4.3.5 del Pliego de Cláusulas, en alguna de las rutas, deberá acompañar sobre B complementario con la documentación justificativa.

El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta el 30 de septiembre de 2001.

8.º Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación procederá a la revisión y calificación de la documentación presentada en el sobre B, a partir del cuarto día siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas, y publicará a continuación el resultado de la misma a fin de que los

licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro de un plazo no superior a tres días, los defectos observados.

La apertura de los sobres A se realizará a las 12,00 horas del día siguiente del cumplimiento del plazo anterior en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

9.º El importe del presente anuncio será por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Málaga, 12 de julio de 2001.- El Delegado, Juan Alcaraz Gutiérrez.

Descargar PDF