Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 26/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de declaración de terrenos francos y registrables. (PP. 1976/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de Almería de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía hace saber: Que como consecuencia del resultado del Concurso Público de Registros Mineros de esta provincia, celebrado en esta Delegación el pasado día 31 de mayo de 2001 (publicada su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 76 de fecha 29 de marco de 2001), ha resultado que:

Primero. Han sido admitidas provisionalmente las solicitudes presentadas, que con nueva denominación a continuación se detallan, con expresión del nuevo nombre y del número que les ha correspondido:

- Permiso de Investigación denominado Mari Carmen, número

40.465, sobre parte del caducado Permiso de Investigación Irene núm. 40.167.

- Permiso de Investigación denominado Mónica, número 40.466, sobre parte del caducado Permiso de Investigación El Maimón núm. 40.132.

- Permiso de Investigación denominado Verónica, número 40.467, sobre parte del caducado Permiso de Investigación El Maimón núm. 40.132.

Segundo. El resto de los registros mineros sacados a concurso no han tenido solicitud alguna, declarándose desierto el concurso en lo relativo a ellos y quedando sus terrenos francos y registrables.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, no admitiéndose nuevas solicitudes para los terrenos francos resultantes hasta transcurridos los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Almería, 27 de junio de 2001.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

Descargar PDF