Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 28/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de requerimiento a Instalación en BT Pozo 231 TM Benacazón, promovido por Agrícola Cuatrovitas, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Sevilla ha dictado, con fecha 22.9.2000, el siguiente requerimiento a Instalación en B.T. Pozo 231 T.M. Benacazón:

«Asunto: Instalación en B.T. Pozo 231 T.M. Benacazón. En relación con el asunto del epígrafe, referente a una instalación en la finca Cuatrovitas del término municipal de Benacazón, y con objeto de dar trámite al expediente referenciado, deberá aportar la documentación siguiente:

- Certificado de final de obra de instalación eléctrica.

Para aportar la documentación indicada, se le concede un plazo de diez días a partir de la recepción de este escrito. Transcurrido el citado plazo, se entenderá que desiste de su solicitud, procediéndose al archivo del expediente, sin más trámite, según el artículo 71 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de septiembre de 2000.

El Jefe del Departamento de Minas.

Fdo. Marcial Rodrigo Barba.¯

Sirva la presente para la notificación del requerimiento a la instalación en B.T. Pozo 231 T.M. Benacazón a Agrícola Cuatrovitas, S.A., al no haberse podido llevar cabo en el domicilio constante en el expediente, en C/ Marqués de Ensenada, 16, Ap. 223, 28004, Madrid, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.4.ª, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, 21 de junio de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF