Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Notificación de acto administrativo relativo a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RR.HH. del Hospital U. «Virgen de las Nieves¯.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Hospital «Virgen de las Nieves¯, sito en Avda. Fuerzas Armadas, s/n, concediéndose los plazos que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Subdirección Económico- Admva. de RR.HH.
Núm. expte.: 125/01.
Interesado: Don Manuel Alifa Gómez.
DNI: 24.081.823-H.
Ultimo domicilio: Trucha, 2. 18015, Granada. Acto administrativo: Notificación.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 55.546 ptas.
Sevilla, 7 de julio de 2001.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.
Descargar PDF