Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 06/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA OFIC. DE COMERCIO,IND. Y NAVEGACION DE GRANADA

ANUNCIO de elecciones para cubrir vacante en el Pleno. (PP. 2260/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO-COMUNICACION SOBRE LA ELECCION QUE HA DE CELEBRARSE PARA CUBRIR UNA VACANTE EN EL PLENO

En virtud de lo dispuesto en el art. 20 del Decreto 191/97, de 29 de julio de 1997 (BOJA núm. 93, de 12 de agosto), por el que se aprueba el Reglamento Electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Autónoma Andaluza, se comunica a los Electores inscritos en la Categoría Unica del Grupo 10, del Sector de Navegación y Servicios Profesionales del Censo Electoral de esta Cámara, que el Comité Ejecutivo, en sesión celebrada el pasado día 25 de julio, al amparo de lo previsto en el artículo 30.r) del Reglamento de Régimen Interior, adoptó por unanimidad el acuerdo de declarar una vacante en dicho Grupo.

Esta comunicación, que también será anunciada en el Diario Ideal, tiene por fin el que los electores del Grupo en que se ha producido la vacante puedan presentar las candidaturas para proveerla, mediante elección, de conformidad con lo que establece el Decreto al principio indicado.

La información al electorado de los datos de mayor interés recogidos en el Decreto 191/97, de 29 de julio, que regula el Reglamento Electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Autónoma Andaluza, puede obtenerse en las oficinas de la Corporación, sitas en Calle Paz, 18, de Granada, y en la de las Delegaciones, en Baza: Calle Alamillos, 17, 1.º B, y Almuñécar: Crta. de Jete, s/n, Urbanización Jardines del Mar, local 7, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

La elección tendrá lugar el día doce de septiembre, dentro del período continuado desde las 9 a las 14 horas del citado día, en el domicilio de la Cámara, sito en Calle Paz, núm. 18, de Granada.

Granada, 27 de julio de 2001.- El Secretario General, Fernando Mir Gómez.

Descargar PDF